jueves, 5 de noviembre de 2020

Bandas Sonoras Originales.

Hola a tod@s:

Aquí les dejo los enlaces de todas las bandas sonoras de los juegos del Profesor Layton y sus hijos, Katrielle y Alfendi.

Si por algo se caracterizan los juegos del Profesor Layton es por su increíble banda sonora a cargo del gran Tomohito Nishiura. Aunque, por desgracia, los dos últimos juegos del profesor tuvieron que ser ripeados por fans ya que no salieron al mercado, por lo que pueden ser de menor calidad. Tampoco los juegos de Alfendi y Katrielle que no tuvieron recopilatorio.

Como compensación he incluido los temas cantados de cada juego que no venían en los discos. Además, podrán encontrar en algunos los artbooks originales que venían con los cd's en formato CBR. Y, por si fuera poco, en la banda sonora de "El profesor Layton y el legado de los ashalanti" he incluido además un tema inédito del juego, el conocido popularmente como "The last golem". Gracias al youtuber Fruity Cabbage quien lo ha versionado de forma magistral.

También podrán encontrar aquí un pequeño recopilatorio creado por mí con las canciones del anime de Katrielle para que puedan disfrutar de sus bellos openings y endings de ambas temporadas.

Espero que disfruten relajándose con horas y horas de buena música en compañía de nuestro querido profesor Layton. Y si es saboreando un buen té Earl Grey mucho mejor.

Un saludo, Rinoa83.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario