viernes, 30 de julio de 2021

Novelizaciones del Profesor Layton.


Hola a tod@s:

Esta es una traducción fan al castellano de las novelizaciones que se crearon sobre la saga Profesor Layton en Japón y que, gracias a otros fans, les puedo compartir. 

Gracias especiales a r/ProfessorLayton por la traducción en inglés, a shinjinotikari17 y TheL5Project por los escáneres de los libros.

Estas novelas son casos aislados de los juegos; pero conservan muchos elementos como puzles, intrigas y personajes. Seguro que disfrutarán de las muchas aventuras que hay entre sus páginas y sus divertidos misterios.

Existen 3 historias: El profesor Layton y el castillo errante, El profesor Layton y el bosque ilusorio, y El profesor Layton y la Deidad Fantasma.

La primera que se escribió fue "El profesor Layton y el Castillo errante", pero se pueden leer en orden cronológico empezando por "La Deidad Fantasma" y continuando con "El Bosque ilusorio". El orden de lectura no importa,  ya que son casos que no tienen relación los unos con los otros.

Espero que disfruten de las lecturas y guarden con cariño esta serie de novelas.

Un saludo, Rinoa83.

 

 

5 comentarios:

  1. O si, no tienes ni idea de cuanto e soñado con este momento y de cuantas veces e tratado de encontrar estas joyas, diezmil gracias rinoa eres sin duda la mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.☺️
      Me alegro que puedas disfrutar de estas grandiosas historias. Me sorprendió al leerla. Nada que envidiar a los juegos.
      Ojalá pudiera encontrar el último.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. gracias , mil gracias , gracias ,siempre quise leer todos y cada uno de estos libros y al fin lo podre hacer :"3

    ResponderEliminar
  3. Buah, no sabes lo mucho que se agradece que compartas esto
    Muchas gracias, en serio :)

    ResponderEliminar